Aquí vamos, una vez más, una noche más, solo segundos le cuestan a esa lágrima llegar a la comisura de mis labios, y duele, mis ojos arden, el sabor de las lágrimas es desagradable, y en la piel queman. La peor sensación que se podría sentir en el mundo, te acelera el corazón, te aprieta el pecho, tus manos sudorosas, te ciegan, un gancho al hígado, los dientes rechinan y la sangre se convierte en veneno que con cada latido recorriendo tu cuerpo quema hasta la más escondida parte de ti. Ya no, ya no hay nadie que te abracé, porque aquella que te consolaba está vez te causa la peor tristeza del mundo, estas sola, ya no hay nadie en quién creer porque la persona en la que creías se burlo de ti, ya no, ya no hay metas que cumplir, ya no estas ni esperas a alguien, todo se acabo, así que… solo tienes de dos. Elige con inteligencia que esa será tu última decisión.
More you might like
En vez del grito, prevalece la voz pausada: en vez del llanto, el nudo en la garganta y las lágrimas calladas; en vez del suicidio, la esperanza; en vez del amor arrebatado, el amor austero y contenido; en vez de la protesta descabellada, la aceptación resignada y la fe.
La carreta - René Marqués (via silencio-perverso)
Es la posibilidad de cumplir tus sueños lo que hace a la vida más interesante.
(via escapealvacio)
Los problemas se solucionan hablando, no dejando de hablar.
Grietas. (via un-ser-diferente)
creo que es lo más perfecto que eh leído en el día
(via m3ntal-destructi0n)
Ya no llores por las noches, ya no vale la pena…
Suicida por favor leeme.
¿Cuál es la idea de cortarse a lo ancho?
Sí te quieres matar cortate a lo largo y profundo. Para qué llamar la atención con cicatrices, toma la hoja/navaja/cuchillo y ¡hazlo! ¡Vamos! El cuerpo liberara dopamina y moriras con placer estupido suicida cobarde de vivir.
“Una mente suicida nunca se va al sólo se calma”
Ahora lo entiendo , pensé que lo tenían todo controlado , que ya estaba bien , que había logrado salir adelante , pero cuando aparecen de nuevo tus problemas , caes de nuevo y cada vez se te acaban más los problemas .
(via laurastefania07)
Ayer, me puse a pensar, y llegue a la conclusión, de que es hora de darle una segunda oportunidad, a quien de verdad lo merece… a mi misma.
(via bibliofilalove)
Mi amor por la muerte llegó a tal grado que por ella renuncié a todo; incluso a morir.
(via vagabundo-de-la-vida)

